Tango DJs

Francisco Serrano

Organizador y DJ residente de Milonga Recuerdo, en Murcia, desde 2012.

 Su selección musical preferentemente es de lo s años dorados del Tango, alternando grandes orquestas, con una exquisita selección musical.

Su musicalización es como un soplo de aire fresco, es un valor seguro, con el cual todo el mundo va a disfrutar y no podrás parar de bailar.

Hace soñar y emociona a los bailarines en la pista con cada uno de sus temas musicales, le gusta crear ondas de energía en la pista de baile, a través de los diferentes temas y tandas que va proponiendo, incorporando cortinas muy animadas entre tanda y tanda.

Marie-Pierre Gabis

Desde Toulouse, Maripi ha sido TDJ durante 12 años en la Milonga Endorfina que organizan con Eric Schmitt, así como otras Milongas deToulouse y otros lugares (principalmente en Francia, España). 

Luego musicalizó maratones y algunos festivales, incluido uno en Uruguay.

Le gusta ofrecerte diferentes energías musicales, buscando en diferentes épocas "guarda vieja", "época de oro" y "recientes orquestas", variando los colores de las tandas "rítmicas o más melódicas", y dependiendo del momento sentido en la milonga.

Su objetivo: crear una atmósfera hermosa.


 

 JD Reus

Empezó a musicalizar cuando tenía 18 años con discos de vinilo, todo tipo de música en locales de moda, llegando a regentar su propio local de baile en 1989, Disco-Pub Latino.

Más de 20 años de trabajo recopilando y remasterizando las mejores pistas de tangos, valses y milongas, avalan una cuidada y trabajada selección musical, que no te deja indiferente. Lleva musicalizando milongas, encuentros y festivales de tango, más de 15 años, principalmente en España.

En el 2008 inauguró su propia milonga en Benidorm, donde es el Dj residente de "Milonga La Pasional", una milonga con mucho éxito, hasta la fecha de hoy.

Su experiencia acumulada como Bailarín, Milonguero, Organizador de eventos y DJ, le lleva a trabajar sin Play List, seleccionando sus tandas en vivo, para poder mantener la energía y creatividad que necesitan los bailarines en cada momento de la milonga.

Como buen Milonguero, le gusta jugar con los ritmos y las melodías, es un gran conocedor de las Orquestas y sus estilos, es por ello que su selección musical te hará bailar y disfrutar, llevando tus emociones a flor de piel.

"Bailar con el ritmo está genial, bailar con el ritmo y la melodía es maravilloso, pero bailar con el ritmo, la melodía y sentimiento, es la ostia” (Jose David Reus).

Tango DJ